Jorge Sampaoli y el físico de En-Nesyri, otra vez comprometidos. El técnico argentino del Sevilla FC ya explicó el pasado domingo, tras empatar ante el Rayo Vallecano, que el marroquí había sufrido distintas molestias ante el PSV y, tras perderse el entrenamiento del pasado lunes, este miércoles las peores noticias se han confirmado: "Hay una posibilidad inminente de una lesión".
Comprometido al máximo y recuperando su mejor versión. En-Nesyri volvió del Mundial rechazando la posibilidad de marcharse a la Premier League y explicando, a través de su agencia, que no era el mejor momento para marcharse del Sevilla.
Desde ese instante, el punta ex del Leganés se ha convertido en "vital" para Sampaoli a través de su juego y sus goles, pero su físico parece estar pidiendo oxígeno. "Viene de un Mundial y no está soportando al 100% los partidos. Siempre termina con alguna incomodidad", comentaba el técnico.
"Vamos a intentar que mañana juegue el mayor tiempo posible, pero asegurar que jugará el domingo no lo sé, porque dependerá de su estado. Hay muchos jugadores que pasaron del Mundial a LaLiga Santander muy rápido y esa falta de preparación a veces les incomoda", añadía poco después.
La preocupación alrededor del goleador del equipo es importante y si ante el Rayo tuvo que reservarlo no fue por otra razón que porque "hasta ahora no ha podido jugar más de una hora, es un riesgo porque sabemos que el jugador está avisando de que hay una posibilidad inminente de lesión".
Más allá de su físico, Sampaoli destacó que él necesita "gente que le asista" y que "ha encontrado buena comunicación con Acuña, con Navas, con Sus... está con mucha determinación y nos da chances de que marque en cualquier momento. Eso crea respeto en el rival e inclusive de temor, genera que sea un jugador importante".