Una imagen lamentable, inadmisible en un campo de fútbol. Marko Dmitrovic, meta del Sevilla FC, tuvo que controlar a un aficionado del PSV que saltó al césped para agredirle en el tramo final del encuentro en el Philips Stadion.
El partido agonizaba, el PSV buscaba el milagro y Marko Dmitrovic, que tuvo que jugar este jueves tras la baja inesperada de Bono, vivió un desagradable episodio sobre el césped. Un aficionado holandés saltaría al césped para agredirle y el meta serbio tuvo que agarrarle y tumbarlo en el césped hasta que llegó la seguridad del estadio.
Supporter van PSV liep in de extra tijd het veld op om de doelman van Sevilla in de rug aan te vallen pic.twitter.com/WMA8iGMbj1
— AFQ (@AFQ_29) February 23, 2023
Tras la intervención de la seguridad, el árbitro consultó al meta por la situación y el sevillista le marcó el cuello, posiblemente por un pequeño rasguño que le dejaría el aficionado en dicho cruce.
📌 Un espontáneo ha saltado al campo y a se ha enfrentado a Dmitrovic, portero del Sevilla, en pleno partido.
📌 El jugador lo ha reducido hasta que la policía ha entrado al campo para llevárselo. pic.twitter.com/mO8diM0MC9
— Relevo (@relevo) February 23, 2023
El arbitro tenía que haber pitado el final ahí no que encima le da más tiempo al partido de verguenza
El arbitro tenía que haber pitado el final ahí no que encima le da más tiempo al partido de verguenza
Pase de eliminatoria y a por el próximo partido. Y a los que no les guste, que se vayan a fregar los platos y a barrer la casa con trazoss...