El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha referido este sábado al Sevilla FC, equipo al que se enfrentarán este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). "El Sevilla ha mejorado muchísimo y tenemos una salida muy complicada. Veo una evolución en ellos. Es una forma de jugar diferente que requiere su tiempo y ahora han cogido ya los automatismos, aprendizaje que les hace atacar mejor, apretar tras pérdida", ha señalado.
El vasco ha hablado así de los de Sampaoli en la rueda de prensa previa al partido que ha ofrecido en Pamplona. "Si no vamos con todo a Sevilla, no tenemos ninguna opción", ha advertido Arrasate para continuar: "Estamos con muchas ganas de sacar un buen resultado. Tenemos 30 puntos y no nos podemos parar ahí. Venimos de una derrota y queremos hacer un buen partido".
Arrasate ha ahondado en su análisis del Sevilla: "Ellos son un equipo muy valiente porque cuando hablamos de tres centrales, son tres centrales. Meten a dos mediocentros para la salida de balón, montan muchísimo a los carriles, tienen dos mediapuntas, el punta y son muy protagonistas y van a por el rival. El hecho ahora de tener esos automatismos con balón hace que, cuando pierden el balón, están más organizados, pueden apretar, te pueden volver a robar y pueden volver a hacerte daño".
El entrenador de Osasuna también ha valorado el momento de su equipo. "El equipo lleva dos partidos haciendo más metros a alta intensidad que nunca. Tenemos capacidad para hacerlo, pero podemos llegar más cansados al último cuarto de hora. Es algo que lo tenemos en mente, pero cuando se repite más de una vez, creo que no es casualidad”, ha señalado en la previa de la cita para medirse al Sevilla, con quien ya jugó recientemente en la Copa del Rey con victoria navarra.
y mi comentario donde esta
pues no jojoba esta vez no vas a tener la misma suerte que en la copa solo sois un equipo empujabalones y nada mas y eso si mucha caña a los tobillos del contrario ese es tu equipo jojoba vaya con el nombrecito que te pusieron en el bautizo tu padrino tiene que estar muy contento con el nombrecito