Protagonista positivo, varias veces, y negativo, una vez. Bono, guardameta del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación oficiales de la entidad tras su grave error ante Osasuna y dejó claro que "me puedo equivocar, pero fallar nunca, porque lo dejo todo por el equipo".
"Una noche complicada, teníamos mucha ilusión por ganar. No arrancamos bien, nos costó salir, nos costó arrancar, mejoramos en el segundo tiempo, nos encontramos con el gol de Gudelj que nos da la vida y después, un error mío, nos pone otra vez el partido cuesta arriba. Hemos vuelto a empatar, hemos mejorado, tuvimos un momento de anarquía, de querer ganarlo rápido y ahí, un balón dividido nos acaban metiendo el tercer gol. El equipo luchó, lo dejó todo, pero los errores nos perjudicaron", explicaba minutos después de la derrota.
Con gesto serio, sin apenas ganas de hablar, Bono admitía su error y comentaba que "entiendo que el juego es así, no hay que fallar nunca, de hecho me puedo equivocar, pero fallar nunca. Lo dejo todo por el equipo. Hoy ha tocado. Rápidamente tenemos que volver a trabajar como siempre".
Finalmente, pidió disculpas por no haber dado "la victoria que merecía" a la afición y pidió a sus compañeros que "a partir de este dolor, tenemos que generar algo positivo que nos permita competir en el próximo partido (...) tiene que salir una rebeldía de nuestra parte, no podemos mirar a otro lado".
Este es el Zamora que dicen que le van a dar 20 kilos? JAJAJAJA ni una Caja de Gambas le Dan a los Tiesos FC.