Con elegancia, con la felicidad que nadie podía borrar. Bono, guardameta del Sevilla, se quedó en tercera posición en la votación del mejor portero del pasado año y, tras la gala, no tuvo reparo alguno en felicitar al argentino Emiliano Martínez por el triunfo y dijo que lo merece.
"Todos los nominados lo merecíamos, Emiliano fue decisivo para el Mundial; se lo merece, hay que felicitarlo", dijo el guardameta, que rehuyó toda polémica sobre el vencedor.
Bono, el mejor de la Marruecos que acabó cuarta en el Mundial, el mejor puesto de la historia para una selección africana, se mostró orgulloso de ese torneo. "Fue algo grandísimo, para Marruecos y para toda África. Abre la puerta a que se pueda repetir", señaló.
El guardameta del Sevilla llegaba a la cita horas después de cometer un grosero error ante Osasuna, pero dejando claro que "entiendo que el juego es así, no hay que fallar nunca, de hecho me puedo equivocar, pero fallar nunca. Lo dejo todo por el equipo. Hoy ha tocado. Rápidamente tenemos que volver a trabajar como siempre".
Un caballero siempre este hombre. Mis respetos para el.