Después de la jornada de descanso de este martes, coincidiendo con el día festivo de Andalucía, el Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido que el próximo sábado le mide al Atlético de Madrid en el Metropolitano, un choque fundamental teniendo en cuenta que la zona de descenso vuelve a estar mucho más cerca de lo deseado.
La gran noticia del día en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha sido la presencia de Tecatito Corona como uno más. El mexicano sigue dando pasos en su recuperación, que parecía haberse estancado el pasado sábado, cuando no se entrenó con el grupo a pesar de que estaba previsto. De hecho, el propio Jorge Sampaoli se refirió a ello en la rueda de prensa previa al partido ante el CA Osasuna. “Lo tengo que averiguar ahora. Estaba planificado que iba a entrenar con el grupo, pero sintió un poco de dolor y preferimos que descanse, pero tengo que hablar con el medico”, dijo el entrenador.
El lunes, Tecatito volvió al trabajo y estuvo presente en el entrenamiento que realizaron los jugadores que menos participaron en el partido ante el equipo navarro, y ya este miércoles ha participado con normalidad en la sesión con todo el grupo, por lo que su recuperación completa parece más cercana.
Además, en una sesión en la que se han incorporado un buen número de canteranos, ha llamado la atención la presencia de Yassine Bono, que este lunes estuvo presente en París en los premios The Best de la FIFA, aunque el galardón acabó siendo para Emiliano ‘Dibu’ Martínez, el portero del Aston Villa que se proclamó campeón del mundo con Argentina en Qatar.
Se filtran 6 Partidos a Fernando.