Una. Otra. Y otra más. Ni en el Santiago Bernabéu, ni en el Camp Nou, ni en el Metropolitano. El Sevilla FC, con la derrota de este sábado, continúa acumulando datos negativos alrededor de sus visitas a los grandes estadios de LaLiga Santander... y la racha parece que nunca acabará.
Con el de este sábado son 42 partidos. Esos son los encuentros que ha disputado el Sevilla en los estadios de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid desde la temporada 2009/10, en los que ha cosechado 32 derrotas y 10 empates. Ni una sola victoria.
El cuarto presupuesto de LaLiga Santander, el equipo que, en teoría, debería ocupar la cuarta posición, acumula 112 goles en contra en 42 encuentros ante los tres primeros de la competición y apenas ha podido marcar 32 en todos ellos.
Los de Sampaoli, tras caer en el Camp Nou, intentaba este sábado romper esta pésima racha para levantar cabeza y borrar fantasmas del pasado, pero la realidad es que el Sevilla es incapaz de hacerlo: este sábado había perdido el partido en menos de media hora.
La historia, la vida, sigue igual en el Sevilla. La teoría dice que este curso no tendrá que pasar más por ninguno de estos estadios, pero el problema nervionense ahora va más allá de esas citas. Sin victorias como visitante desde octubre, salir de casa (e incluso jugar como local) se ha convertido en un auténtico calvario para este equipo.
Por el camino que va, el año que viene tampoco sacará un punto en esos campos(Segundazo). Lo mejor es que tampoco perderá.