Los contratiempos no cesan en el Sevilla FC, golpeado por la mala suerte semana sí y semana también. Si de por sí el equipo ya afrontaba el encuentro con un sinfín de ausencias, las dudas se acrecentaron con el golpe inicial del Almería, que se adelantó en el primer minuto del partido en esta jornada 25 de LaLiga. Los de Sampaoli trataron de reaccionar y replicar de inmediato, pero pasaban los minutos y el marcador no se equilibraba. Y para colmo, a la media hora de choque tenía que salir Yassine Bono del terreno de juego por un fortísimo golpe que le obligó a salir en camilla.
A un cuarto de hora del final de la primera mitad, el Almería buscaba algo de oxígeno con un centro colgado al corazón del área. La defensa del Sevilla FC dudó, con Babic entrando al remate, lo que generó la indecisión de Yassine Bono y el defensor Álex Telles. Fue en el intento de remate cuando el guardameta, en un extraño golpe con el brasileño, caía desplomado al suelo.
De inmediato la defensa requería la entrada de los servicios médicos, que asistieron al portero in situ. Ya en las imágenes de televisión se mostró cómo Bono se echaba la mano a la altura de entre la cadera y las costillas, aunque ese golpe le debió generar algún tipo de molestia en el cuello, pues tuvo que ser retirado en una camilla y con un collarín.
Los servicios médicos, después de un primer reconocimiento para comprobar si estaba mareado, se lo llevaron al hospital, por precaución, para realizarle exploraciones más exhaustivas. Según informaba el club, Bono está con algunos mareos pero estable. Se le harán más pruebas. Dmitrovic entró en lugar del marroquí. Ojalá su recuperación sea lo más pronta posible.