Alejandro Pozo volvía a la que ha sido casa durante tantos años, aunque esta vez lo hizo de una manera muy distinta a la que le habría gustado. El lateral, que nunca ha escondido su pasión por el Sevilla FC, hasta el punto de llevarlo tatuado en su piel, reconoció que no se esperó su salida del club, pese a que fueron "circunstancias" de la vida, y ahora, defendiendo los intereses del Almería, era "el primero que quería ganar" en el Sánchez-Pizjuán. No lo consiguió.
De hecho, el canterano le hizo un gran 'favor' al Sevilla FC, cometiendo esa pena máxima sobre Pozo que permitía a Lucas Ocampos iniciar el camino de la remontada. "He cometido un error. He caído en la trampa de Telles, yo me creía que estaba más solo. Me voy jodido por el resultado. Las ganas que tenía de ganar aquí eran inmensas pero no ha podido ser. Ya pensando en el siguiente".
En última instancia, Pozo hablaba de su salida del Sevilla. Algo que no entendió en su día: "Yo soy sevillista pero hoy era el primero que quería ganar aquí. El que tenía más ganas de ganar al Sevilla era yo. Por todo. Salí de ahí... Yo no me lo esperaba, fueron circunstancias de la vida. Era el primero en querer ganar aquí. Lo he intentado demostrar en el campo, a veces las ganas pueden, pero..."
Ha ocurrido con muchos de la cantera,se han traspasado por muy poco dinero y se ha fichado a otro ( la mayoría extranjeros ) pagando 2 o tres veces más para luego no ser titular En este caso se se traspasó al Almería por 3,5 millones después de haber sido titular en Granada y Éibar Se fichó por 8,5/9 millones a Montiel que además cobra e doble Ha ocurrido otras veces,no sorprende que estos disparates afecten a a cuenta de resultados y tengamos el déficit que tenemos
Pero hay que entenderlo.
Po te has quedao con ganas.