Dmitrovic fue el protagonista por sorpresa del triunfo del Sevilla FC ante el Almería. El guardameta entró a la media hora en detrimento de Yassine Bono, que tuvo que ser trasladado al hospital por un fortísimo golpe que le generó mareos, pero el serbio contrarrestó la ausencia de su compañero de la mejor manera posible, siendo uno de los principales valedores de la victoria de su equipo.
De hecho, muestra del gran compañerismo del vestuario, el propio Dmitrovic fue lo primero que hizo al terminar el partido. Acordarse de su 'competidor' por el puesto y mandar un bonito mensaje a Bono. "Antes que nada quiero desear pronta recuperación a mi amigo y colega Bono, espero que se encuentre bien", dijo para los micrófonos de Dazn.
Y no solo ahí estuvo fino. Dmitrovic también quiso arropar a Jordán después del fallo que pudo costarle tres puntos al Sevilla, cometiendo un error que dejó solo a Luis Suárez y que tuvo que corregir el portero. "Hay que mantener la cabeza fría. Cada uno se equivoca, pero no hay que criticar en las situaciones negativas. Todo el mundo se equivoca pero después del error no hay que irse atrás, hay que seguir en la misma línea", añadió el portero.
Un triunfo sufrido: "Lo más importante es conseguir tres puntos importantes. Sufrimos, sí, pero tenemos que sacar cosas positivas. No siempre va a ser fácil pero hay que luchar hasta el final y hay que dejar el máximo para conseguir buenos resultados".
¿Se sintió el mejor? "No diría eso. Cada uno de los que estábamos en el campo apoyaron al máximo, cada jugador, es una victoria grupal. Nunca es fácil remontar a nadie y esto nos va a servir para seguir creyendo en nosotros".