Es Noticia

La conversación de Monchi con Sampaoli tras el Sevilla-Almería: "Sufrimos, eh"

Á.B

Ganar era lo único que importaba frente al Almería. Por lo civil o por lo criminal. Más allá de las sensaciones mostradas por el equipo, que pudieron o ser más o menos buenas, el triunfo del Sevilla FC brinda motivos suficientes para respirar, salir de puestos de descenso y afrontar con una visión mucho más positiva lo que aún está por venir. Un balón de oxígeno también para Jorge Sampaoli, cuya continuidad habría pendido de un hilo si se perdía este domingo.

Vencer, de la manera que fuese, era la única premisa que se planteó el Sevilla ante el Almería, de ahí la explosión de júbilo que se originó al término del encuentro. Todos querían este triunfo y todos lo celebraron juntos. Plantilla, cuerpo técnico y directiva. Como viene siendo costumbre, tanto el presidente, José Castro, el vicepresidente, Del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Monchi, arroparon a la plantilla tras el pitido final, aunque esta vez la sinergia fue mucho mejor que ante Osasuna o Atlético de Madrid.

Uno de los más efusivos fue Jorge Sampaoli, que felicitó uno por uno a todos sus jugadores. También se congratuló junto a la directiva. En esos instantes fue Monchi el que se acercó al entrenador argentino y esbozando una sonrisa de alivio, representó a las mil maravillas, y con una sola frase, todo lo que había sentido el sevillismo: "Hoy sufrimos, eh", le dijo el de San Fernando al técnico.

Una frase tan reveladora como complaciente, pues lo único que valía era ganar. Por lo civil o por lo criminal. Daba igual la forma en la que lo hiciera. El Sevilla FC vuelve a salir del descenso. Puedes ver ese encuentro en el vídeo de arriba, extraído del Inside del club.

La conversación de Monchi con Sampaoli tras el Sevilla-Almería

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar