Es Noticia

Del inexplicable caño a Gueye al vacile de Ocampos a Fernando: risas y buen rollo en el entreno previo al Fenerbahçe

Gueye se tira al suelo tras sufrir un caño inexplicable

El Sevilla FC ha realizado el último entrenamiento previo al partido contra el Fenerbahçe de UEFA Europa League. Una sesión matutina donde ha reinado el buen rollo entre los jugadores y el staff técnico. Es más, antes de que comenzase se ha visto una anécdota que refleja la buena relación entre futbolistas y entrenador. Óliver Torres, Suso y Bryan Gil se han colocado uno al lado del otro para medirse los pies que hasta Sampaoli se ha unido a ellos.

Después, se ha seguido viendo el buen ambiente que hay durante el rondo. Gueye se ha ido al suelo una vez que el balón le pasa por debajo de las piernas. No pudo conectar la bota con el esférico y se tira al suelo después de sufrir un caño inexplicable. Las risas de sus compañeros no tardaron en llegar como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

La reacción de Gueye al sufrir un caño inexplicable

También se vio a Ocampos como vacila a Fernando durante el ejercicio o a Bryan Gil esbozando una sonrisa junto a Óliver Torres.

Fernando sufre el vacile de Ocampos durante el rondo

Álex Telles es optimista con el Fenerbahçe-Sevilla

Tras hacer los deberes en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla viaja a Estambul para disputar la vuelta de octavos de final de la Europa League contra el Fenerbahçe este jueves (18:45H). Los de Jorge Sampaoli afrontan el partido con un 2-0 a favor, gracias a los goles de Joan Jordán y Erik Lamela.

Una vez acabado el entrenamiento, Álex Telles y Jorge Sampaoli dieron una rueda de prensa. El brasileño destacó que "el grupo es optimista después de dos victorias que se necesitaban -la de la ida en este torneo y la del pasado domingo ante el Almería (2-1)-".

"Mañana será un partido difícil. Tenemos noventa minutos para defender el 2-0 y estamos preparados y con jugadores con experiencia para eso", dijo Telles, futbolista cedido esta campaña por el Manchester United y que conoce bien el fútbol turco al jugar dos temporadas en el Galatasaray.

"Será un partido con un ambiente fuerte, habrá pasión, pero tenemos jugadores con experiencias y pasión para estar preparados", insistió el internacional brasileño, quien reconoció que volver a Turquía "es especial" porque mantiene allí a "amigos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar