Jorge Jesús no se rinde. El técnico del Fenerbahce atendió a los medios de comunicación antes del encuentro de este jueves ante el Sevilla y, entre todos sus mensajes, destacó que en la ida "fuimos mejores que nuestro rival" y dejó claro que "aún tenemos algo que decir".
"El Sevilla podrá controlar el juego, tiene jugadores experimentados y, probablemente, sabran resistir a la presión", comenzaba analizando antes de apuntar que "necesitaremos un poco de suerte, somos conscientes de que no será fácil, pero tenemos la oportunidad y vamos a darlo todo en el campo".
El técnico, que dijo que tendrán que "asumir riesgos" no quiso olvidar lo que hicieron en el Sánchez-Pizjuán y recordó que "fuimos mejores que ellos, pero no pudimos aguantar el ritmo en la segunda parte. Ellos marcaron en una de sus ocasiones y nosotros tuvimos tres o cuatro, pero no supimos convertirlas. Espero que mañana no sea así, necesitamos goles y vamos a luchar por ello".
"Son un buen equipo, han ganado este torneo seis veces, pero creo que tenemos una oportunidad. Será muy importante que nuestra afición crea que podemos, sabemos que son buenos, pero aún tenemos algo que decir", añadía antes de cerrar su comparecencia con una nueva frase directa: "Jugaremos hasta los límites del riesgo, ahí se producirán las ocasiones para marcar el primer gol".