Una noche especial. El Sevilla, tras vencer en la ida 2-0 al Fenerbahce, visita este jueves Estambul para intentar cerrar el pase a la siguiente ronda de la Europa League y la cita será, mucho más, diferente para tres jugadores del plantel blanquirrojo.
Alex Telles, Fernando y Marcao, que ha viajado hasta Estambul pero no podrá jugar por su lesión, vivirán este jueves un pequeño dejavu en sus carreras. Los tres jugadores del Sevilla pasaron por el Galatasaray, el máximo rival histórico del Fenerbahce, y saben a la perfección lo que es jugar grandes partidos en el Estadio Şükrü Saracoğlu.
El lateral zurdo se enfrentó al Fenerbahce, mientras jugaba en el Galata, en tres ocasiones: ganó una y perdió otras dos, una de ellas en la final de la Supercopa turca, por lo que no dudará en tener ánimos de revancha este jueves.
Fernando, que vuelve al once tras perderse el encuentro del Almería por sanción, disputó 58 encuentros con el Galatasaray (dos menos que Telles) y se enfrentó al Fenerbahce también en tres ocasiones: siempre empató ante los de Jorge Jesús.
El último con pasado de enfrentamiento es Marcao, jugador que no podrá estar en la cita, pero que de los 141 encuentros que ha disputado con el club de amarillo y rojo, se ha enfrentado ante el Fenerbahce en seis ocasiones: cuatro victorias y dos derrotas -las dos últimas veces-.
Los tres, en el campo o en la grada, vivirán una noche muy especial e intentarán dar esa sangre, de la que Telles habló en la previa, al Sevilla para vencer o, al menos, superar la eliminatoria este jueves.