El Sevilla Femenino se marcha de San Mamés con un empate ante el Athletic (1-1) en un encuentro en el que perdonó varias ocasiones claves y acabó perdiendo los puntos en el descuento.
Un escenario idóneo, una noche de lo más agradable, un inicio brillante y un final de lo más cruel. La historia de este viernes en San Mamés no querrá ser recordada mucho tiempo por el Sevilla Femenino.
El conjunto blanquirrojo empezó con ganas, con acierto y con gol. El reloj marcaba el 20' cuando Inma Gabarro, tras una buena jugada ensayada, ponía el primero en el marcador.
El Athletic no se rendiría y a falta de cinco minutos para el descanso pudo empatar desde los once metros: una dudosa jugada era señalada por el cuerpo arbitral, pero la madera se pondría a favor de las visitantes.
Tras el paso por vestuarios, más dominio sevillista... sin acierto. Contaron las del Sánchez-Pizjuán con varias ocasiones a su favor, incluido un penalti que falló Rosa, y cuando el reloj agonizaba, llegó el empate. Clara Pinedo, en el tercer penalti del encuentro -el segundo a favor del Athletic- consiguió el 1-1 y dejaría cerrado el partido.
El perdón suele tener castigo. Las de blanquirrojo no cerraron la historia y se dejan dos puntos en San Mamés.
FINAL | Tablas en San Mamés. Suma un punto el #SevillaFCFem:
🔴 1⃣-1⃣ 🤍 (90+4') #AthleticSevillaFC
⚽️ @InmaGabarro. #FinetworkLigaF #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/NPj39PqqOH
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) March 24, 2023
Me llena de orgullo como compiten nuestro equipo femenino hace unos años era imposible competir así en bilbao