El Sevilla FC sigue preparando el transcendental partido de este sábado ante el Cádiz CF, y este miércoles José Luis Mendilibar ha recibido varias buenas noticias en forma de incorporaciones. En el entrenamiento matinal han estado Bryan Gil y Erik Lamela, que se ponen por primera vez a sus órdenes, además de un Pape Gueye cuya recuperación es un hecho.
El barbateño, que tuvo que regresar de la concentración de la selección española por unas molestias, ha participado este miércoles ya en el entrenamiento, como avanzó el propio Mendilibar el pasado domingo. Además, Lamela también ha hecho el inicio del trabajo con el grupo y va entrando paulatinamente. Su objetivo, tal y como reconoció este martes el propio futbolista, es estar a disposición para el duelo del Nuevo Mirandilla.
Por su parte, Pape Gueye, que el martes entrenó de forma parcial, ha completado el trabajo con el grupo. El centrocampista cedido por el Olympique de Marsella tuvo que abandonar la concentración de Senegal por unas molestias tras un golpe sufrido en Getafe, pero ya está totalmente listo para formar en un centro del campo que agotará su último partido sin Fernando, que cumplirá en la Tacita de Plata su cuarto encuentro de sanción.
También ha regresado a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios Nemanja Gudelj, aunque no se ha entrenado con el grupo después de haber disputado los dos compromisos internacionales de la selección de Serbia. Se le ha podido ver charlando con Fernando Navarro en la puerta del gimnasio, tal y como puedes comprobar en el vídeo que encabeza esta pieza, y también ha estado presente en la charla inicial de Mendilibar sobre el césped.
De este modo, quedan por regresar los dos marroquíes. Bono y En-Nesyri fueron titulares el martes en el empate sin goles de Marruecos ante Perú, en un partido que se disputó en Madrid, por lo que se les espera ya este jueves. Más largo es el viaje de los dos argentinos, Acuña y Montiel, que en la madrugada de este miércoles completaron el partido de Argentina ante Curazao en Santiago del Estero. Los otros cuatro, Alex Telles, Pape Gueye, Gudelj y Bryan Gil, han ido regresando paulatinamente.