Es Noticia

Bono, Mendilibar y su situación en Sevilla: de rechazar al Bayern a volver a ser suplente

ElDesmarque

Es el último Zamora de LaLiga Santander y su nombre, tras un notable Mundial, fue uno de los grandes atractivos del mercado invernal. Hablamos de Bono, guardameta del Sevilla, un hombre que ha pasado en apenas unos meses de ser indispensable y rechazar al Bayern para intentar ayudar a los de Nervión... a ser suplente tras la llegada de José Luis Mendilibar.

Fue una de las primeras decisiones del técnico en su estreno con el Sevilla. Tras un largo periodo de titularidad casi indiscutida de Bono, Mendilibar llegó a Nervión y colocó a Dmitrovic, un viejo conocido, como titular en su portería.

La situación parecía impensable hace apenas unos meses. Con Jorge Sampaoli aún al mando y el Sevilla intentando darle la vuelta a una de sus temporadas más complicadas, las actuaciones de Bono en el Mundial le colocaban claramente en el escaparate y su marcha, a pesar de Dmitrovic, parecía un drama en el Sánchez-Pizjuán.

Tal fue la realidad de esa amenaza que, según cuenta Relevo, el marroquí fue contactado por el mismísimo Bayern para ocupar el puesto de Neuer, pero en ese momento el internacional decidió rechazar la operación.

Fue el propio portero el que hace semanas confesaba en una entrevista que había tenido ofertas, pero que no creía que fuese "el mejor momento" para dejar al equipo y probar suerte lejos de Andalucía.

Ahora su puesto está más discutido que nunca. Mendilibar no ha dejado claro si será Bono o Dmitrovic su portero, pero en su primera partida ya ha cogido el puesto el ex del Eibar.

De rechazar al Bayern, de ser un fijo con Lopetegui y Sampaoli, a ser el suplente de Mendilibar. La historia, de aquí a verano, aún tiene algunos capítulos por escribir en la historia de Bono en Sevilla.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fernando

    Que se vaya Monchi ya de una vez que está quemado y no da una derechas hace mucho tiempo, fichando a jugadores viejos y acabados. Es el primer culpable de lo que está sucediendo en el Sevilla. Y detrás de él se tiene que ir Castro y todo el consejo de administración. Pero antes que den explicaciones de donde está el dinero.

  2. ...sueña con seis Uefas

    jajajajaja que bueno tronnn.....lo del dedectiveeee ha estaooo sembraooooo jojojojojo ZASCAAAAAA