El Sevilla FC ha llevado a cabo este Lunes Santo su tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Pablo, quien realiza en esta jornada estación de penitencia a la Catedral. La expedición sevillista ha estado encabezada por José Castro, presidente de la entidad nervionense, que ha estado acompañado del consejero Luis Castro y de Antoñito, exjugador y vinculado a la cofradía y al barrio.
Así, Castro y la representación sevillista acudía a primera hora de la mañana a la parroquia de San Ignacio de Loyola para esta ofrenda que es tradicional en el Sevilla. Tras depositar las flores ante los pasos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario llegaba el momento de la fotos y de saludar a los miembros de la junta de gobierno de la hermandad.
La ofrenda se ha producido temprano, ya que la cofradía de San Pablo saldrá a la calle a las 11.30 horas para realizar un largo camino hacia la catedral. Se trata de una de las ofrendas florales que el club realiza estos días y que tendrá continuidad en las próximas fechas en San Benito este Martes Santo o en San Bernardo el Miércoles Santo.