El alcalde de Sevilla alucina con el físico de Javi Navarro a sus 49 años y se lo cuenta a Monchi: “Está para jugar”
Monchi ha vivido uno de los días más especiales de la Semana Santa en Sevilla. En el Miércoles Santo, el director deportivo ha acudido a la ofrenda floral de la Hermandad de San Bernardo. Y es que es uno de los hermanos de esta cofradía y que ha podido disfrutar de ello junto a las personas que lo forman parte.
Al llegar, Monchi se ha dado un baño de masas y justo antes de verle emocionado, ha atendido a varias personalidades que se encontraban también. Entre ellos, el alcalde de Sevilla Antonio Muñoz. Como ha captado la cámara de ElDesmarque, han mantenido una pequeña charla donde el alcalde ha querido contarle una anécdota vinculada al Sevilla FC y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El alcalde de Sevilla alucina con el físico de Javi Navarro
En el día de ayer, Antonio Muñoz estuvo en el balcón de ElDesmarque para disfrutar del paso de las cofradías en el Martes Santo y dónde denunció la doble vara de medir de los árbitros con los clubes sevillanos. Y quizá en el camino se topó con Javi Navarro, que también estuvo presente en el balcón, y al verle alucinó con su estado físico a los 49 años.
Una impresión que quiso compartir con Monchi al saludarle y que también lo estuvo comentando con varias personas antes. “Ayer me crucé por la calle con Javi Navarro. Hacía que no le veía…”, le dice el alcalde a al director deportivo. A lo que Monchi contesta: “Está para jugar”.