Gudelj se parte de risa con la reprimenda de Mendilibar en un ejercicio: “Juega, juega cabrón”
José Luis Mendilibar ha desatado las risas en el entrenamiento, con dos ausencias, de este jueves como previa al partido del Celta de Vigo. Y es que desde su llegada al equipo se ha respirado buen rollo entre los jugadores y el entrenador como se ha visto una vez más en la sesión matutina. Durante el típico ejercicio que realiza el técnico con los petos de por medio, Nemanja Gudelj no ha podido evitar reírse al escuchar la reprimenda de Mendilibar a uno de los jugadores. “No, no. Ponte y sigue tú”, se escucha en el vídeo que encabeza la noticia. A lo que añade: “Juega, juega cabrón. Sigue jugando”. Unas palabras que el futbolista serbio no ha podido evitar reaccionar partiéndose de risa.
Mendilibar provoca el buen rollo en el Sevilla
Y es que ya se conoce la naturalidad de Mendilibar para decir las cosas. Unas expresiones que causan las risas dentro del combinado sevillista. No solo en los entrenamientos, sino también durante los partidos como sacar ‘la escopeta’ a pasear desde el banquillo, como ya hizo en su debut contra el Cádiz CF.
Después de la reprimenda inicial, Marcao ha sido protagonista en el ejercicio. Mendilibar le pide que entre al rondo para atacar. Lo que pasa que entre tanta ocurre un ‘problema’… ¡se le mete algo en el ojo! Un miembro del staff trata de ayudarle para que vuelva al ejercicio y lo consigue tras varios segundos de tratamiento. Finalmente, Fernando Reges y Marcao pierden y como castigo tienen que dar varias volteretas. Claro, la guasa estaba servida entre los compañeros que exigen que lo hagan bien.