Un vestuario "jodido" pero que no tiene tiempo para lamentos. José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla, y sus futbolistas se reencontraron este Sábado Santo en la ciudad deportiva tras el empate ante el Celta (2-2) de este pasado viernes: una pequeña charla y una sesión de recuperación de forma generalizada.
No habrá sido una noche sencilla para muchos de ellos. Los futbolistas del Sevilla se marcharon este viernes noche del Sánchez-Pizjuán con la sensación, a pesar de haber jugado más de 70' con un jugador menos, de haber perdido dos puntos tontamente. Con "cara de tontos", decía su entrenador en sala de prensa.
Mendilibar lo sabe y por ello este sábado, tal y como ha mostrado el club en sus redes sociales, ha reunido a todos sus jugadores en el inicio de la sesión y ha intentado levantar el ánimo de un vestuario que acumula muchos golpes semejantes esta temporada.
Con el encuentro ante el United en el punto de mira, tanto entrenador como jugadores saben que tienen que cambiar el chip cuanto antes e intentar recuperar el ánimo para plantarle cara a uno de los mejores equipos de la Premier League.
Tras una pequeña charla inicial, los titulares y los jugadores que disputaron más minutos ante el Celta se marcharon al gimnasio para completar la habitual sesión de recuperación, mientras que los otros se quedaron para ejercitarse sobre el césped.
La plantilla descansará este domingo para, a partir del lunes, empezar a trabajar con todos los mimbres posibles en el enfrentamiento ante el Manchester United.
Deja vu.....el día de la marmota.....volver a empezar.......
La charla fue en un papel...
De acuerdo con Manuel. Sensacionalismo barato, señores
No he escuchado ninguna charla, solo se ve y oye un ron digo que hacen los jugadores. No se a que viene ese encabeci”miento” para tragarnos dos tres anuncios publicitarios?