Oussama Idrissi, cuyo contrato sigue vigente hasta 2025, es uno de los nueve cedidos del Sevilla FC que andan pululando de club en club en busca de tener el protagonismo que no pueden disfrutar en Nervión. Una condición que parece haber recuperado el extremo, quien atraviesa un gran estado de forma siendo decisivo para el Feyenoord.
Idrisi acumula cinco goles en seis partidos con el Feyenoord, donde ha coincidido con Arne Slot, su entrenador en el AZ, a la postre clave para el paso adelante del futbolista. "Regresar a casa significaba vivir más cerca de mis padres, estar de nuevo en los Países Bajos. Sentí ganas de volver a casa. Me entendí bien con el entrenador. Durante un año y medio fue segundo entrenador. Ha ayudado a muchos jugadores y les ha traído cosas nuevas", ha afirmado el jugador en una entrevista para la UEFA.
Y es que tras no cuajar en LaLiga, ni en Cádiz ni en Sevilla, tenía claro qué hacer: "Quería unirme a un equipo que jugara fútbol de ataque, donde encajaría bien. El Feyenoord es un club que siempre quiere jugar un fútbol de ataque y un club tácticamente fuerte. Arne Slot fue muy importante en mi toma de decisiones porque comparte los valores del Feyenoord".
El Feyenoord es uno de los ocho equipos que quedan en liza en la Europa League y este jueves, ante la Roma, busca tener el mismo protagonismo que en la ronda anterior, donde ya fue decisivo con un doblete contra el Shakthar.
"Cuando nos clasificamos ante el Shakhtar Donetsk, sentimos una alegría enorme por llegar a cuartos, donde puedes jugar contra rivales fuertes y tienes un escenario increíble para demostrar buen fútbol en equipo", culminaba.