Es Noticia

Casemiro, un viejo conocido que llega condicionado ante el Sevilla

ElDesmarque

El nombre de Casemiro no es ningún desconocido para el aficionado del Sevilla. El centrocampista brasileño ha disputado ante los de Nervión 15 encuentros, ha anotado tres goles y ha dejado, por el camino, multitud de acciones para la polémica y el recuerdo. Este jueves, más allá de los precedentes entre los clubes, ambos se vuelven a encontrar... con el ex del Real Madrid condicionado.

Fue nombre propio en la última eliminatoria ante el United y en esta ocasión no será diferente. El brasileño llega a la cita, que tiene horarios definidos desde hace días, apercibido de sanción, por lo que si ve una tarjeta amarilla en la ida en Inglaterra, no podrá disputar la vuelta en Nervión. Sería, aunque el United tiene a grandísimos futbolistas, una noticia positiva para los de Mendilibar.

Las amarillas, eso sí, no son la única condición que llega para Casemiro. El ex del Real Madrid no juega con el Manchester United, precisamente, desde el partido de vuelta en el Benito Villamarín (16 de marzo). Desde entonces, sanción en la Premier League (cuatro partidos) y baja ante el Fulham en la FA Cup.

Sí ha jugado algunos minutos con Brasil, pero como comenta Ten Hag, entrenador del equipo inglés, "está participando de los entrenamientos, pero necesita ritmo de partido, porque eso es lo que más echa de menos".

Las estadísticas de Casemiro ante el Sevilla

Casemiro, como señalábamos anteriormente, ha disputado 15 encuentros ante el Sevilla divididos en LaLiga Santander -la mayoría-, Supercopa de Europa y Copa del Rey. El brasileño le ha marcado a los de Mendilibar tres goles y ha ganado nueve de los 15 disputados.

Su figura siempre era una de las señalas por la afición sevillista -su posición no ayudaba para salvarse de críticas y polémicas- y este jueves, aunque ahora irá él vestido de rojo, se volverán a encontrar.

Casemiro señala a Jordán en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar