El Sevilla FC ha arrancado un resultado que le mantiene muy vivo en la UEFA Europa League, a pesar de que las sensaciones no eran las mejores. Menos aún cuando, a los 21 minutos, el Manchester United ganaba ya por 2-0 con un fútbol eléctrico bajo la batuta de Bruno Fernandes.
El portugués, una de las grandes estrellas de los red devils, no jugará el partido de vuelta al ver una tarjeta amarilla en la primera parte que acarrea sanción, tras taponar con el brazo un duro disparo de Nemanja Gudelj desde la frontal.
Tras el choque, Bruno Fernandes ha atendido a los micrófonos de Movistar y ha reconocido que buena parte de la responsabilidad del empate es de su equipo. "Hemos regalado el partido al Sevilla, le hemos dado confianza. No aprovechamos nuestras oportunidades y al final encontraron goles. Está todo muy abierto, sabemos que podemos hacer daño y sabemos lo que pueden hacer ellos y tenemos que estar más atentos en los últimos minutos. Le hemos dado confianza en algunos momentos al Sevilla. Fuimos superiores en generar ocasiones, no en materializarlas”, indicó.
El luso calificó de afortunados los goles de los nervionenses, pero matizó sus palabras. “El Sevilla encontró sus goles con mérito, ha buscado también su suerte. La suerte se busca y es su mérito”.
Por último, Bruno Fernandes se mostró conocedor del ambiente que espera al Manchester United en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima semana. “Sabemos que es muy difícil jugar con el Sevilla en su casa, con sus hinchas, pero estamos preparados para eso, queremos llegar hasta la final”, expresó.