Monchi, orgulloso de su afición en Manchester: se acerca a la grada y agradece el apoyo al terminar el partido
Lo que vivieron los aficionados del Sevilla FC en Old Trafford, después de que el equipo consiguiese empatar el partido en los últimos minutos, fue algo inenarrable. Cientos de aficionados se desplazaron hasta la ciudad de Manchester para ayudarles en la difícil tarea de conseguir un buen resultado en el feudo de los ‘diablos rojos’. Una tarea nada fácil para un Sevilla que se enfrentaba al verdugo del FC Barcelona y Real Betis en esta edición de la UEFA Europa League. El esfuerzo de los aficionados al recorrer tantos kilómetros y su apoyo durante todo el partido fue algo que quiso agradecerles Monchi con un gesto al final del partido. Puedes ver el gesto del director deportivo del Sevilla FC a la afición en el vídeo superior.
Monchi, agradecido con la afición del Sevilla
El directivo sevillista quiso agradecer el esfuerzo de todos los aficionados que se desplazaron hasta Manchester. Allí pudieron vivir el partido de la ida de los cuartos de final de UEFA Europa League contra el United. Monchi bajó al campo después del partido y desde allí les dedicó un gesto de agradecimiento a unos aficionados que no dejaron de animar durante todo el partido, incluso en los momentos más complicados con el 2-0 en el marcador.
El propio Mendilibar valoró el sentimiento de los aficionados animando desde la grada de Old Trafford. “En los primeros minutos parecía que se te caía el mundo. El fútbol no termina con eso, dura mucho tiempo. El Sevilla FC en esa competición está siempre arriba. Cuando hemos metido el 2-1, un gran Manchester ha notado que había un gran Sevilla”, comentó el técnico después del partido. “El equipo ha mejorado con los cambios, ellos han bajado un poco con el 2-1, lo veían fácil. Con el empate y la lesión de Lisandro estaban con miedo y pidiendo más la hora. Hemos tenido ese añadido que no hemos podido aprovechar”.