El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este martes tras conseguir la victoria en Mestalla. Tres puntos más para el conjunto de Mendilibar que parece haber dado con la tecla desde su llegada. Todavía sin conocer la derrota tras cuatro partidos al frente, buscarán seguir con esta buena dinámica este jueves (21:00H) en la vuelta de la Europa League contra el Manchester United. Tras el resultado de 2-2 en Old Trafford, todo se decidirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán delante de toda la afición.
Y es que la victoria contra el Valencia les ha dado alas para afrontar la semana clave. Los jugadores han ido saltando al césped de la ciudad deportiva con una sonrisa en la cara que refleja el buen rollo que existe en el equipo. Entre los primeros, Badé ha llegado con una sonrisa que no se le desdibujaba en el rostro junto a Rekik y Gudelj. Y es que el jugador francés atraviesa uno de los mejores momentos desde su llegada a Nervión. Clave en la victoria en Mestalla con su gol e importante en el vestuario.
También Monchi ha estado presente en el entrenamiento. El director deportivo ha presenciado la sesión donde se le ha visto esbozando una sonrisa, sin perder ojo a los ejercicios. Junto a él estuvo Fernando Navarro.