El Sevilla – Manchester United ha levantado una expectación enorme en la capital andaluza. Tras un partido de ida no apto para cardíacos, el Sevilla consiguió un empate in extremis. Se la juega todo en un Sánchez-Pizjuán que estará abarrotado. Es tal la expectación que hasta algún despistado ha acabado dentro del estadio. Por ejemplo, un aficionado del Oporto que ha defendido los colores de los dragones con Pepe a la espalda. ¿Un guiño quizás a Pepe Castro?
En el vídeo superior, el aficionado más random del Sevilla – Manchester United: vestido con la camiseta del Oporto y con Pepe a la espalda.
Tras el frenético partido de la ida en el que nadie daba un duro por el Sevilla, todo ha quedado abierto para la vuelta en el Sánchez-Pizjuán. El 2 – 2 del partido en Old Trafford ha dado alas al equipo en su competición fetiche y la ciudad ha respondido. Ambientazo para recibir al equipo en los aledaños del partido, aunque alguna que otra bengala tuvo que ser confiscada… con cierta guasa.
Nadie se quiso perder este partido, ni si quiera un aficionado del Oporto, que se presentó en el estadio con la camiseta de Pepe, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Todos saben lo que es capaz de hacer el Sevilla en la Europa League. Los aficionados, y los propios jugadores:
“Una vez que este equipo siente esa... sangre, como se dice, va a por todas. Eso fue lo que pasó. Creo que, si daban cinco o seis minutos más, no sé qué habría pasado, pero nos sentíamos bien. Al primer tiempo nos fuimos pensando que habíamos sido superados y terminamos el partido con un sabor agridulce", dijo Ocampos del partido de ida.
El argentino también habló de lo que será el partido: “Es un ambiente único, en nuestra competición, es nuestro momento de disfrutar. Será un partido grande, el que diga que no, que tal... es un partido ante el Manchester United, con la posibilidad de clasificar para semifinales. Estoy con unas ganas de estar ahí adentro tremendas”, concluyó.