José Luis Mendilibar ha demostrado este sábado que es un tipo simpático, pero que no tiene pelos en la lengua a la hora de analizar las situaciones en público. En la rueda de prensa previa al partido que este domingo disputan el Sevilla FC y el Villarreal CF en Nervión, ha aprovechado para lanzarle un mensaje a Suso.
Un mensaje claro y meridiano. “Si quiere jugar más, tendrá que correr más de lo que corre. Eso lo sabe él”, ha expresado el de Zaldívar al ser cuestionado sobre los buenos minutos que el gaditano está mostrando en los últimos partidos.
“Es un grandísimo futbolista, para empezar, no le quita nadie nada. También sabe que tiene sus peros y que tiene que mejorar esos peros. Siendo un gran futbolista. Quiero jugar por derecha para ir para la izquierda, pues tengo que terminar, muchas más veces de lo que termina. Cuando haga eso competirá para jugar en esa posición, si no tendrá que jugar en otra”, ha añadido el técnico vasco.
También habló, con cierta gracia, sobre la figura de En-Nesyri. “Llegas aquí y te mira con mala cara, justo es el ramadán cuando llegas… ‘Madre mía, lo que me ha tocado’. Le gusta que le piquen, yo le pico, y antes de llegar ya estaba metiendo goles. Él dijo que iba a meter 20 goles, no andará lejos. Espero que no ande lejos”, concretaba Mendilibar su análisis sobre el delantero que tanto está dando al Sevilla en los últimos meses.
Sí señor. Un entrenador como Dios manda. Parece que por fin se acabaron los jugadores de mentira