Los peores presagios tras la lesión de Marcao Teixeira del pasado jueves se han confirmado. El parte médico que ha emitido este sábado el Sevilla FC indica que tiene una rotura sin plazo fijo de recuperación, y eso lo ha traducido José Luis Mendilibar en que no va a volver a jugar en lo que resta de temporada.
El entrenador de Zaldívar ha sido el que ha dejado entrever que ya no podrá contar más con Marcao en lo que resta de campaña. “No es la misma lesión, se había recuperado de la suya, compitió bien en Manchester, en Valencia también, el tercer partido se lesiona. Lo normal es que no llegue en lo que queda de temporada. Que recupere bien, que tiene lo que queda de temporada más las vacaciones y que para el inicio de la pretemporada esté como nuevo, venga con la cabeza limpia y no pensando en la lesión”.
Ante el Manchester, Mendilibar suplió a Marcao por Suso, en un cambio ofensivo, aunque el vasco no deja claro si esa será la idea de cara al partido de este domingo. “Ya veremos si lo repetimos o no. Hay muchas dudas por cómo están los que jugaron. Hoy no podrían jugar, pero tenemos más de un día para recuperar. Las bajas todas son malas. Teniendo partido cada tres o cuatro días te ayudan todos en un momento determinado. Lo que vaya a jugar mañana, con el tiempo lo veremos viendo”, indicó.
También habló claro Mendilibar sobre la situación de Tecatito Corona, que va a entrar en la lista, pero no tiene opciones de participar. “Tiene complicado jugar. Está en convocatoria, pero hoy no ha entrenado, ayer tampoco por un malestar en el estómago. Lo tiene complicado. Viene, porque si puedes convocar a 50 convocas hasta a los infantiles. Convocas a todos los que puedan sentarse en el banquillo. No va a poder competir mañana aunque esté en el banquillo. Los demás, es momento de ayudar, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Tienen que estar mentalizados para que en un momento determinado nos ayuden de verdad”, concretó.