Es Noticia

Pepe Castro y Del Nido Carrasco miran a Europa: "Ahora es el momento de mirar para arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ilusión, tranquilidad y esperanza. Pepe Castro, presidente del Sevilla, y Del Nido Carrasco, vicepresidente del club, vivieron este martes su jornada política en la Feria de Sevilla y, ante los micrófonos de Onda Cero, mostraron sus sensaciones tras eliminar al United y vencer al Villarreal: "Es el momento de mirar para arriba".

"En los últimos seis partidos todo ha cambiado. Cuatro victorias, dos empates y conseguir pasar una eliminatoria ante un equipo con el potencial del United y de la forma en que se consiguió. Estamos ilusionados, quedan 24 puntos y ojala en estos ocho partidos podamos subir más posiciones. Sin lanzar las campanas al vuelo, el equipo ha cambiado, se han recuperado jugadores y el entrenador ha ordenado al equipo porque la plantilla era buena y ahora lo está demostrando", comenzaba contando el presidente Pepe Castro.

En la misma línea, el máximo dirigente confesó que están "contentos" con Mendilibar y que "ahora podemos hablar de ilusión tras un año tan duro". "Lo que hay ahora es ilusión por llegar a una final aunque el favorito es la Juve, e ilusión también por sumar lo máximo posible. Decía Aragonés que en los diez últimos partidos se decide todo y ojalá sea en positivo".

En cuanto a la Europa League, reconoce que "ellos son favoritos por potencial económico y deportivo, pero hay que jugarlo. Seguro que a ellos no les habrá agradado que el rey de la Europa League le toque en semifinales, pero veremos qué ocurre. Al United conseguimos eliminarlo y saben que el Sevilla es capaz de cualquier cosa en la competición, pero el favorito es el que tiene un potencial deportivo mayor".

Del Nido Carrasco no se corta

Por su parte, Del Nido Carrasco también se mostró muy optimista y dijo que "ahora es el momento de mirar para arriba. El jueves tenemos un partido importante, que si lo ganamos nos ponemos a cinco puntos de la plaza de Conference League. Como ha dicho el presidente, con la temporada como se ha dado hay que mirar cada partido, pero estamos a la misma distancia por arriba como por abajo. Hemos reconocido en multitud de ocasiones que hemos cometido errores que nos han llevado a recibir críticas merecidas. Sin querer sacar pecho, tanto los fichajes de invierno como el cambio de entrenador, nos hace sentirnos contentos de estas decisiones. Pero reconocemos que hemos decidido mal esta temporada y todo lo que se nos critique es poco".