Es Noticia

La mujer de Telles alucina con su primera Feria en Sevilla: "Me siento en una novela de época"

Telles y Vitoria, en la Feria de Sevilla.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Alex Telles y su pareja Vitoria vivieron por primera vez la Feria de Sevilla. La mujer del futbolista quiso compartir toda la experiencia por redes sociales. Confesó sentirse “en una novela de época”, y alucinó con las casetas y las sevillanas.

En el vídeo superior, la primera vez en la Feria de Sevilla de Alex Telles y su mujer Vitoria.

Alex Telles en la Feria de Sevilla

Por supuesto que no es el primer sevillista que ha pasado por ahí, ni el único futbolista en pisar la Feria este año. Los primeros, curiosamente, fueron los del PSG. Tal y como pudo conocer ElDesmarque, cinco españoles del conjunto parisino pidieron permiso de tres días al club para poder viajar a Sevilla. Compañeros de Alex Telles también se dejaron ver por ahí y por todo lo alto. Rakitic grabó el momento en el que Gudelj se arrancaba a bailar en la caseta sevillista con Rekik animando la fiesta.

Sevillistas también fueron encontrados en los sitios más inhóspitos. Dos aficionados del Sevilla se ‘colaron’ en las casetas de las peñas béticas a la misma hora que el Real Betis disputaba un importante partido contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Alex Telles, que llegó el pasado verano en calidad de cedido del Manchester United, vivió por primera vez la Feria de Sevilla. Tal y como narra su mujer, se quedaron alucinados. El brasileño, por contrato, deberá hacer las maletas el próximo junio para volver al conjunto ‘devil’, el mismo al que consiguió eliminar el Sevilla la semana pasada de la Europa League. El defensor ya anunció que sería un sueño poder levantarla con el Sevilla. Aún queda mucha temporada con los partidos más difíciles por delante para los hispalenses. Mientras tanto, que disfrute de algo único como la Feria de Sevilla. Quién sabe si volverá…

Así fueron a la Feria Alex y Vitoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar