Pepe Castro, afónico por culpa de la Feria: “Se grita, el hielo y tiene uno la voz gastada”
El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el vicepresidente, Del Nido Carrasco, estuvieron presentes durante la mañana de este miércoles en la caseta de ElDesmarque y Mediaset en la Feria de Abril. Los dos directivos del Sevilla FC también comentaron, delante de nuestros micrófonos, la actualidad del club y el lavado de cara del equipo desde la llegada del nuevo entrenador, José Luis Mendilibar. Pero con un mes de abril tan caluroso, los hielos en las bebidas y el fuerte ruido que reina en las casetas, el presidente del club venía con la voz algo tomada. Puedes verlo en el vídeo superior.
José Castro y su afonía
Después de una temporada complicada, es normal celebrar los triunfos con mucho entusiasmo. Lo propio hizo el presidente del Sevilla FC después del triunfo contra el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El club compartió un vídeo del máximo dirigente celebrando con mucho entusiasmo el triunfo y golpeando con emoción al héroe del partido, Youssef En-Nesyri.
Hoy hemos vuelto a ver al presidente sevillista en la caseta de ElDesmarque y Mediaset en la Feria de Abril con la voz ronca. No sabemos si ha sido por sus efusivas celebraciones, aunque el dirigente ha confesado que es por la propia Feria. “No, no. En la Feria se grita, se habla muy fuerte, el hielo… y tiene uno la voz gastada”, comenta Castro. “En el campo también se grita, pero desde el palco no podemos hacerlo. Los aficionados sí”.
El presidente del Sevilla también analizó el cambio que han vivido futbolísticamente desde la llegada de José Luis Mendilibar. “Desde que comenzó LaLiga, de agosto a marzo, lo hemos pasado muy mal. Pero en las últimas jornadas el equipo se ha venido arriba, ha ganado partidos y nos ha vuelto a ilusionar. No solo con estos ocho partidos que quedan de liga, sino también con la semifinal de la Europa League”.
Pelele en el campo también se ha gritado PELELE CASTRO DIMISIÓN y tú pelele haz hecho oídos sordo. PORQUE NO TE CALLAS Y TE VAS, NADIE TE QUIERE, ERES LA VERGÜENZA DEL SEVILLISMO PELELE CASTRO.