El Himno del Centenario del Sevilla FC va camino de cumplir 20 años, y en estas dos décadas se ha ganado por derecho propio un hueco entre las piezas musicales más relevantes y reconocidas en el mundo del fútbol. La canción de El Arrebato pone los pelos de punta cuando la canta la afición sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero es habitual escucharla por todos los confines del mundo, especialmente en los lugares más futboleros.
Y ahí entra el caso de Álex Jiménez, un sevillista que ha viajado a Argentina en las últimas fechas y se ha encontrado con una gran sorpresa junto a uno de los templos del fútbol mundial.
Para un futbolero como él, la visita a La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, es visita obligada. El estadio donde Diego Armando Maradona comenzó a transcender a todo el mundo es un punto habitual de afluencia de turistas.
Pues bien, este sevillista ha compartido en sus redes sociales la gran sorpresa que se llevó al llegar al barrio de la Boca. En una tienda de artículos futboleros que había junto al estadio, el hilo musical le resultaba muy familiar.
“Mira aquí, en esta tienda tan chula, mira que maravilla”, explica en el vídeo que ha compartido mientras entraba en el establecimiento y sonaba el Himno del Centenario del Sevilla FC, entrando además para entonar el himno como sólo puede hacerlo un sevillista.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Tú aparte de tonto eres un envidioso y un analfabeto que no sabes ni escribir
Tú aparte de tonto eres un envidioso y un analfabeto que no sabes ni escribir
Jeje el del video soy yo , Raúl , alex venía conmigo y lo subió a Twitter.
Ezo no pué zé. ezto e un montaje, los palanganas son unos embusteros y unos presumíos. ER himno por excelencia de la Galarxia mundiá y parte der extranjero es el de mi betín, el que todas las criaturitas siderales cantan en bucle sin pará. Estos palanganas son unos mentirososss. Ugbgghh