Es Noticia

Linda Raff, Vitoria Telles o Berina: los vestidos elegidos para la Feria y vivir la cultura de la ciudad sin ser sevillana

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Los sevillanos siguen disfrutando de la Feria durante estos días y muchos extranjeros no han querido perder la ocasión de lucir sus mejores galas en el Real. Para muchos jugadores extranjeros del Sevilla FC y sus parejas esta ha sido la primera vez que han visitado la Feria de Abril y se han enamorado perdidamente de los vestidos de flamenca y el ambiente andaluz que se respira. Otras parejas, como Linda y el Papu, ya conocen perfectamente la tradición y han disfrutado como dos sevillanos más. Luego están los expertos, como Raquel Mauri y Rakitic, que en esto de la Feria ya van sobrados. En el vídeo superior puedes ver a las mujeres del Sevilla FC y sus mejores galas para la Feria de Sevilla.

Los vestidos elegidos para la Feria y vivir la cultura de Sevilla sin ser española

Muchos futbolistas están pasando estos días por la Feria de Sevilla vestidos para la ocasión. Tal y como pudo conocer ElDesmarque, cinco españoles del PSG pidieron permiso de tres días al club para poder viajar a Sevilla. También hemos podido ver a las plantillas de los equipos sevillanos, en concreto a los futbolistas del Sevilla FC, paseando por el Real junto con sus parejas. Lo que más ha llamado la atención ha sido la pasión con la que algunos extranjeros del club están viviendo esta Feria.

Linda Raff, Vitoria Telles o Pan Teixeira son algunas de las parejas que más integradas se han sentido en la Feria de Sevilla sin haber nacido en la ciudad. Vestidas con traje de flamenca y sin que falte la flor en el peinado. Pero, a pesar de llevar unos looks geniales, aún tienen que ganar algo más de experiencia para llegar al nivel de Raquel Mauri, la mujer de Rakitic, que ya ha lucido hasta tres vestidos en la Feria y le ha inculcado hasta la raíz el sentimiento sevillano al centrocampista.

Raquel Mauri y Rakitic en la Feria de Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar