Es Noticia

Mendilibar, muy crítico a pesar del triunfo: "No hemos generado nada, a un equipo como el Sevilla hay que pedirle más"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla, tan sincero como de costumbre. El entrenador blanquirrojo, satisfecho por el triunfo, no dudó en admitir que "nos han dominado" y se mostró muy crítico: "No hemos generado nada, a un equipo como nosotros hay que pedirle más".

"Sabíamos que saldrían a tumba abierta, intentando jugar en nuestro campo. Hemos sabido capear el temporal y después hemos sabido que el Athletic no haga gran cosa. No hemos jugado bien, pero tres puntos importantísimos, sumamos 41, estamos lejos de los puestos de descenso. Ahora tenemos que pensar en el Girona, recuperar a gente, descansar y luego a ver si podemos ir ganando partido a partido", comenzaba contando en SFCTV.

El ex del Eibar, que admitió que "desde que hemos llegado todo nos sonríe", destacó que la victoria de los suyos se debió, en gran parte, a "competir" porque "tenemos muy buenos futbolistas y a veces, sin jugar bien, surgen momentos en los partidos y hemos sabido aprovecharlos".

Lamela, en el Athletic-Sevilla (Foto: Cordon Press).

"No he visto bien al equipo en el aspecto ofensivo, no hemos generado nada, no hemos sacado centros, no hemos rematado. Hemos estado decentes en defensa, pero un equipo como al Sevilla hay que pedirle más", contaba mostrándose muy crítico.

Posteriormente, en Movistar LaLiga, apuntó que los cambios eran "para intentar llegar más arriba" pero que "no hemos cambiado, no hemos conseguido crear nada más". "Los equipos buenos tienen esto, surge una y por lo que sea ganas. El Sevilla no ha hecho merecimiento para ganar, pero el fútbol es así, a veces no se gana por merecimientos", sentenciaba.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jesús

    También hay veces que juegas mejor y pierdes. Es cierto que en este partido el rival mereció más pero el Sevilla no le perdió la cara al partido y no siempre te va a salir mal. Ya tocaba un poco de suerte.

  2. Bill

    Te parece poco como estaba el equipo y a recuperado el balón luchando hasta el final