Es Noticia

El vídeo que grabó el exsevillista Jesuli tras ganar al Athletic: "Está cagado el Barcelona"

ElDesmarque

El Sevilla FC tiene argumentos suficientes como para soñar en grande en este tramo final de campeonato. Aparcando momentáneamente la ilusión de lo que está por venir en la Europa League, el haber conseguido 13 de los últimos 15 puntos ligueros, siendo el mejor equipo del campeonato en el mes de abril, permite a los de José Luis Mendilibar olvidarse ya de los fantasmas del descenso, que queda a diez puntos, y mirar hacia arriba, pues a falta de siete jornadas la séptima plaza (que podría dar lugar a Europa) queda a siete puntos.

Motivos más que de sobra como para que el sevillismo esté ilusionado. La llegada de Mendilibar ha supuesto un punto de inflexión y desde entonces el Sevilla FC aún no ha perdido. La felicidad se ha instaurado en la felicidad aunque a veces se lleve hasta el límite, como hacía esta noche pasada el sevillano, y sevillista, Jesuli Mora. El exfutbolista colgaba en sus redes sociales un vídeo en el que desataba su euforia después de ganar al Athletic, avisando incluso al FC Barcelona. "Ole mi Sevilla. Está cagado el Barcelona, están deseando que termine LaLiga", decía Jesuli. Y se atrevía a cantar. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ande andan

    eso es tipico de los verdolongolo, por mucho que pongo la palma de la mano en la oreja, ya no escucho na

  2. pedro

    y este donde a dejado los dientes ,tambien se le ve el carton jajajaja

  3. Alfred

    Siempre llorando las criaturitas y eso que no veas la de penaltitos que les han pitado

  4. Chupito

    Tu eres el de los monchitos verdad José?

  5. crl

    Es una gran tranquilidad tener sevillistas en todos lados. Sobre todo cuando los otros empiezan a oir : Chiisss-Chiiss que vienen que vienen

  6. Jose

    No me extraña, teniendo de jefe de árbitros a un sevillista.