El Sevilla FC ha regresado al trabajo, después de un día de descanso, para iniciar la preparación del duelo del próximo lunes ante el Girona, que se disputará a partir de las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. Una sesión de descarga para los titulares en San Mamés, quienes se retiraron al gimnasio para hacer trabajo específico después de la charla inicial de José Luis Mendilibar.
El técnico vasco ha contado con cuatro ausencias en esta sesión matinal. Siguen siendo baja Joan Jordán, Tanguy Nianzou, Marcao, con una lesión en el semimembranoso, y Tecatito Corona. Después de la charla inicial de Mendilibar, y ya con el resto de los compañeros en el gimnasio, se quedaron sobre el césped Bryan Gil, Papu Gómez, Lamela, Montiel, Rekik, Rafa Mir, Rekik y Pape Gueye.
El Sevilla, que el lunes cerrará la trigésima segunda jornada de liga con la visita del Girona, ha ganado sus dos únicos encuentros oficiales como local frente al conjunto gerundense, que ni siquiera ha visto puerta en sus visitas al Sánchez-Pizjuán.
En la primera campaña del Girona en la máxima categoría, la 2017/18, un gol de Sarabia determinó la derrota por la mínima del equipo que dirigía Pablo Machín, que al término de esa temporada fichó por el Sevilla, y en cuya portería figuraba el marroquí Yassine Bono, hoy guardameta sevillista.
Un año más tarde, el entrenador soriano logró la victoria sobre su exequipo por 2-0, en un partido en el que marcaron los tantos locales Banega, de penalti, y otra vez Sarabia.
Tecatito es otro cara dura estaba haciendo todo lo posible para jugar el Mundial y ahora en represalia por no haberlo dejado ir tiene problemas fingidos hasta casi finales de temporada, verá como juega los últimos 3 o 4 partidos para promocionarse por su tiene que salir. Está pidiendo a gritos que lo echen.
Tecatito ¿ no iba a jugar el mundial ?