Es Noticia

El Sevilla ganó siempre al Girona como local

ElDesmarque

El Sevilla FC, que el lunes cerrará la trigésima segunda jornada de liga con la visita del Girona, ha ganado sus dos únicos encuentros oficiales como local frente al conjunto gerundense, que ni siquiera ha visto puerta en sus visitas al Sánchez-Pizjuán.

En la primera campaña del Girona en la máxima categoría, la 2017/18, un gol de Sarabia determinó la derrota por la mínima del equipo que dirigía Pablo Machín, que al término de esa temporada fichó por el Sevilla, y en cuya portería figuraba el marroquí Yassine Bono, hoy guardameta sevillista.

Un año más tarde, el entrenador soriano logró la victoria sobre su exequipo por 2-0, en un partido en el que marcaron los tantos locales Banega, de penalti, y otra vez Sarabia.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe de gol sur

    Silencio por o que ustedes mas quieran guarden silencio por DIOS que es tiempo de primavera y ahora viene lo mejor. Y si eliminamos a la Juve y ganamos la final? "ESTAIS TEMBLANDO Y SUFRIENDO EN SILENCIO" SALUD Y SEVILLISMO

  2. Josemi

    ESE BARCA HOEEEE, y ya le saca partidos la Real TREEEE, nuestro "amiguito" va a VEEEE, la Champions el año que viene en MOVISTAR LIGA DE CAMPEONEEEE, no en REINA MERCEDEEEE, ni en los BERMEJALEEEE, y como se descuiden ni juegan la EUROPA LEAGUEEEE, ni la CONFERENCEEEE. "Pistolin multinick", no te da la impresión de que tu equipito ha pasao por el "Haro" contra el equipo "Catalán".

  3. Josemi

    Somos los monchitos, y cada día que pasa estamos más contentitos, si le ganamos al Girona nos ponemos a 5 puntos del vecinito, y si el próximo partido pierden contra los leones y nosotros le ganamos a los periquitos, nos ponemos a 2 puntitos, y con un derbi en nuestro Estadio muy prontito. Ya no vemos por aquí a nuestro "amiguito", el que llevaba toda la temporada tan chulito y tan crecidito, desapareció cuando eliminamos a los diablitos rojitos y ellos perdieron contra el Cádiz en el Benito. Y también somos los cristobalitos, y estamos tan contentos como los monchitos, porque todavía podemos ganar hasta otro titulito, lo que sería el colofon para disfrutar de un magnífico veranito.