Luismi Cruz, futbolista del Sevilla FC cedido hasta el final de temporada al Barcelona Atlétic, viene llamando la atención con el filial azulgrana. El último ejemplo fue el pasado fin de semana donde el portuense firmó un excelente partido ante el Osasuna Promesas y se convirtió en el gran protagonista del triunfo.
La victoria del Barcelona Atlétic fue por 1-0 y quedó resuelta con una extraordinario lanzamiento de falta de Luismi. El propio canterano del Sevilla había sido objeto de la falta al borde del área. Luego se encargaría de poner la pelota en al escuadra con potencia y colocación. Una diana que levantó a los espectadores de sus asientos.
No fue la única gran acción de Luismi en ese encuentro en el que desplegó todo su talento y repertorio para deleite de los aficionados del equipo barcelonista. Fue el gran protagonista de la victoria. El rendimiento del futbolista está siendo interesante en este año de cesión. Suma cinco goles en los 31 partidos que ha disputado con el Barcelona B.
🫢 Lo de este sábado no tiene nombre.
💢 Si a @Luismicruz91 le haces una falta en la frontal...
💥 @Luismicruz91 se encarga de convertirla en un 𝗚𝗢𝗟𝗔𝗭𝗢 para el @FCBarcelonaB.
📺 https://t.co/ePO32wniIM. #PrimeraFederación | #ElFútbolDePrimera pic.twitter.com/Xwwd9XX79O
— Primera Federación (@Primera_RFEF) April 29, 2023
Con contrato con el Sevilla hasta junio de 2025, Luismi fue cedido por una temporada, aunque el Barcelona tiene la posibilidad de quedarse con el futbolista en propiedad este verano a cambio de tres millones de euros. Su buen hacer con el equipo entrenado por Rafa Márquez ha hecho que desde la Ciudad Condal se especule con esta posibilidad.
El Barcelona Atlétic se encuentra en estos momentos en plena pelea por el ascenso a Segunda. Tercero del grupo 2 de la Primera RFEF, el equipo en el que milita Luismi quiere acelerar en el tramo final.