Erik Lamela, jugador que inicialmente partía como titular, se cayó a última hora del once frente al Espanyol por fuerte golpe en la espalda que le generó algún mareo y que le impidió jugar el partido, pese a que lo intentó hasta última hora. Mendilibar espera que el argentino pueda recuperarse durante estos dos días de descanso y regrese con el equipo para preparar el duelo frente a la Juventus.
Este sábado ha sido el propio Lamela quien, a través de sus redes, ha ofrecido sus sensaciones y asegura trabajar para volver cuanto antes: "Para los que se preocupan y me preguntan cómo estoy. Sufrí un golpe fuerte en la espalda que me impidió jugar el último partido a pesar de intentarlo hasta el final. Ya estoy trabajando con los fisios para intentar sumarme lo antes posible de cara a este mes tan decisivo para todos nosotros", comentaba Lamela.
Más difícil parece que pueda llegar Suso. El extremo, tras una semana marcada por sus declaraciones sobre Mendilibar, partió como titular el pasado jueves pero apenas pudo durar algo más de media hora en el campo por unas molestias.
Según contó Mendilibar, "Suso es listo y en cuanto ha notado algo, me ha avisado". En estas, el propio entrenador ha sido el que dejaba prácticamente sin opciones al gaditano de estar ante la Juve. "No sé, tenemos que esperar, pero tiene ahí un punto. Imagino, no lo sé, que será para más de una semana". En cualquier caso, habrá que esperar a su evolución y saber si puede llegar a tiempo.
Cuantas veces se lesiona este hombre al año?