Es Noticia

Una semana para soñar tras un año de pesadilla

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El momento ha llegado. El Sevilla arranca este lunes una de las semanas más ilusionantes no del curso, porque sería sencillo, sino de los últimos dos años: el jueves, a por la séptima semifinal de la Europa League en su historia.

Monchi no quiere hablar de su futuro, ni del de Mendilibar, ni casi del de su plantilla. Monchi solo quiere mirar a la Juventus y es que, "tras un año de pesadilla", el mes de mayo devuelve la sonrisa al sevillista.

El conjunto blanquirrojo arranca este lunes a partir de las 10.00 horas en la ciudad deportiva la que será, sin lugar a dudas, la semana más importante de la temporada. El jueves, a por la ida de la semifinal, el domingo, a por una nueva oportunidad para engancharse a la pelea por la Conference.

Tras una temporada en la que "todo lo que podía salir mal ha salido peor", como decía el propio Monchi hace escasas horas, la victoria ante el United ha concedido al Sevilla la oportunidad de volver a una final de la Europa League. No será sencillo, pero "en ganas e ilusión nadie nos podrá ganar".

El Sánchez-Pizjuán, en el Sevilla-Manchester United (Foto: Kiko Hurtado).

La Juventus se activa antes del encuentro

La tarea, como decíamos, no será sencilla. La Juventus llega en un gran momento y, sin ir más lejos, este pasado domingo volvió a demostrar todo su poderío. Un gol del canterano inglés Samuel Iling Junior y otro del serbio Dusan Vlahovic en los minutos finales ante el Atalanta (0-2) devolvieron a los italianos a la segunda plaza de la Serie A, aprovechando la derrota de la Lazio ante el Milan, y encaminando su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

En la plantilla, tras una temporada durísima, tras un curso en el que han escuchado cánticos y críticas inesperadas, se agarran al sueño. Una semana para hacerlo tras un año lleno de pesadillas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. aldo

    Despues de la victoria ante el Bilbao, hubieron manifestaciones del `presidente y voicepresidente, subiendose a las nubes. demasiado azúcar, que dijo el inclito Caparros, en el siguiemte partido contra el Gerona trajo la decepciòn, una vez mas, al perder 0-2, por eso ahora las alabanza hacia el equipo, sólo debilitan pues tenemos delante a un miura, que será muy dìficíl eliminar, aunque siempre hay que mantener la ilusión, claro, hacieno las cosas bien.