Una comparecencia muy especial. El entrenador del Sevilla José Luis Mendilibar atendió a los medios de comunicación desplazados hasta Turín, antes del enfrentamiento de este jueves ante la Juventus y, tras reconocer que está viviendo "un sueño" con los de Nervión, defendió el trabajo realizado hasta ahora por su cuerpo técnico: "Los resultados son los que son, sería difícil decir lo contrario, ¿no?".
Horas después de que Del Nido Carrasco le colocase como "el mejor candidato" para ocupar el banquillo la próxima temporada y Pepe Castro reconociese en el aeropuerto su buen hacer, Mendilibar fue cuestionado por el cariño de la afición en las calles y no dudó un segundo en defender lo realizado.
"Los resultados son los que son, sería difícil decir lo contrario, ¿no? Todo el mundo habla después del partido, del resultado. No sería fácil hablar mal después de los resultados que estamos consiguiendo, pero eso no significa nada más", comentaba.
Monchi, director general deportivo del club, también fue cuestionado hace días por el futuro de Mendilibar y dejó claro que la decisión no se tomará hasta que termine la competición. "Él era el más idóneo para encontrar el diagnóstico y encontrar la medicina. Tenía la experiencia, conocía la situación. Creíamos que era el idóneo, pero no sabíamos si iba a funcionar al 100%. ¿Su futuro? Lo hablamos desde el primer día. No es que esté contento con José Luis, sino lo siguiente. En lo profesional y en la persona. Se puede hablar con él con normalidad. Creo que nos entrentendría a todos entrar en ese debate. Vamos a disfrutar lo que estamos viviendo y cuando terminemos, nos sentamos. No creo que es sea momento de entretenernos en algo que está hablado" decía antes de asegurar que él fue "la única opción que sondeamos. ¿Bordalás? En ningún momento".