Es Noticia

La lesión de Ocampos, un borrón a la primera parte del Sevilla en Turín que no debe pasar a mayores: "No peligra"

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

La buena primera parte del Sevilla FC en el Juventus Stadium tuvo un borrón negro. Pasada la media hora de partido, José Luis Mendilibar no tuvo más remedio que sustituir a Lucas Ocampos, que tuvo que retirarse del terreno de juego con unas visibles molestias físicas.

En el minuto 33, el técnico de Zaldívar tuvo que sustituir a Ocampos, dando entrada a Gonzalo Montiel para que Jesús Navas ocupara un puesto más adelantado al que ocupó de inicio.

Se trata de un importante contratiempo, ya que el de Quilmes estaba siendo de los mejores hombres sevillistas sobre el terreno de juego. Protagonizó hasta tres ocasiones claras, siendo además el autor de la asistencia a En-Nesyri para que el marroquí hiciera el primer gol del partido.

A priori, parece una lesión muscular, aunque también se quejó en un encontronazo con Alex Sandro en la primera ocasión de la que dispuso. El atacante no participó en la sesión del martes, pero el martes Mendilibar lo introdujo en la convocatoria, confirmando el miércoles que iba a ser de la partida, aunque al final ha durado poco más de media hora.

Ocampos, en el Juventus-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Habrá que esperar a las pruebas, pues la participación de Lucas Ocampos se antoja fundamental para el partido de vuelta de la próxima semana en Nervión. Eso sí, en el descanso, el vicepresidente José María del Nido Carrasco tranquilizó a la afición en palabras a Movistar. "Lucas hace un par de días no pudo entrenar por una molestia en el adductor. Ha notado que se le estaba cargando y por precaución ha pedido en cambio. Esa es la información que tenemos ahora, así que en principio no debería ser nada. En principio no peligra su participación contra el Valladolid ni el jueves”, explicó.

Mendilibar sí que fue algo menos optimista y lo descarta casi seguro para el fin de semana, aunque sí que lo espera para la vuelta en Nervión: "Él pensaba que estaba, no ha roto nada pero se le ha vuelto a cargar. Tenemos que dar reposo estos días, se tiene que tratar y espero que para el jueves pueda estar".

El que sí tiene más difícil llegar a la vuelta es Suso: "Lo de Suso es más difícil porque es una semana o diez días es complicado que se cure", añadía Mendilibar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar