Es Noticia

Los jugadores del Maribáñez invaden el Sánchez-Pizjuán para rogarle a Cristóbal Soria ayuda: “No quiero ni pensar en lo que voy a encontrar”

Los jugadores del Maribáñez en el Sánchez-Pijuán
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Maribáñez, un equipo de equipo de la Tercera Andaluza, quiere salir de la mala situación que atraviesa. Los resultados no llegan y buscan soluciones para revertirla. Un speech de Cristóbal Soria llama la atención a los jugadores y sin dudarlo se lanzan a buscarlo. Lo encuentran en un lugar en donde ha pasado muchas horas como profesional: el Ramón Sánchez-Pijuán.

"Estoy cansado de futbolistas milindris, quiero futbolistas que jueguen por sentimiento", fue el discurso de Soria que hizo reaccionar a los jugadores e ir a buscar ayuda.

Expandir v

Los futbolistas del Maribáñez, un club de una pequeña pedanía perteneciente a Los Palacios y Villafranca en la provincia de Sevilla, se presentan en el estadio y dan con el histórico delegado de campo del Sevilla FC, pero no estaba solo.

Soria estaba en compañía de Monchi, una de las figuras más reconocibles del club hispalense y el artífice de los fichajes.

Monchi trabajará mano a mano con Cristóbal Soria: el Maribáñez FC contará con su talento para

El encuentro de los jugadores del Maribáñez con Cristobal Soria

"Vamos a pedirle que nos ayude", van diciendo los jugadores del Maribáñez antes de su encuentro. "Ya estamos aquí, ¿habéis pensado que le vais a decir?". La primera impresión y el discurso era importante de cara a intentar convencer a Cristóbal Soria, pero se vio que improvisaron sobre la marcha.

El sevillano se queda sorprendido ante esa visita inesperada. "¿Esto qué es? ¿En qué os puedo ayudar?". Los jugadores le relatan el caso y Soria no duda en aceptar el reto, aunque no sabe dónde se está metido al reformular esta pregunta: "¿De fútbol cómo estamos? Aquí estamos para ganar partidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar