La semana está siendo inolvidable para Manu Bueno. El canterano sevillista estuvo convocado con el primer equipo para el partido de Turín, cuatro días más tarde celebró la permanencia del Sevilla Atlético y el Sevilla FC ha hecho oficial este lunes su renovación con la entidad nervionense.
El canterano, de 18 años, ha firmado una ampliación de su contrato, que ahora expira el 30 de junio de 2026. El jerezano ha tomado protagonismo en el Sevilla Atlético en el tramo final de la temporada, participando en la espectacular remontada del equipo de Antonio Hidalgo. Este domingo, en la victoria ante el Atlético Mancha Real que supuso la salvación definitiva, fue titular y disputó 82 minutos.
Además, es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, y Mendilibar incluso le convocó para el choque ante la Juventus del pasado jueves. Con Jorge Sampaoli fue a otros 11 encuentros, aunque no llegó a debutar. De no haberse jugado la vida el filial, habría tenido posiblemente la ocasión de jugar su primer partido con el primer equipo.
Así lo ha comunicado el club en su web oficial:
Manu Bueno renueva su contrato con el Sevilla FC hasta el próximo 30 de junio de 2026. El canterano sevillista, todavía en edad juvenil, ha cogido protagonismo en el Sevilla Atlético, ganándose un hueco en el filial nervionense al disputar 20 encuentros de liga (además de los seis que jugó en la UEFA Youth League con el Juvenil A). Además, Bueno destaca por haber contado con la confianza incluso de José Luis Mendilibar, técnico del primer equipo, que le ha requerido para los entrenamientos y convocatorias recientes.
La rúbrica del nuevo contrato del centrocampista jerezano ha tenido lugar este lunes en la ciudad deportiva, lugar en el que ha estado acompañado por el director general deportivo, Monchi, así como por el coordinador general de cantera, Agustín López, además de sus familiares.