No hay encuentro sin polémica en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla recibió este jueves a la Juventus en la vuelta de las semifinales de la Europa League y, como no podía ser de otra manera, hubo varias acciones muy protestadas por el público. La primera, un extraño control de Faglioli en área propia, la segunda, mucho más clara, una falta a Óliver Torres que el VAR no consideró suficiente.
Con el Sevilla intentando buscar el primer tanto de la noche, el jugador de la Juventus recibió dentro del área un balón suelto y, como se puede ver en las imágenes, se ayudó claramente de sus dos brazos para bajar la pelota.
El ataque continuó y el Sevilla siguió atacando, pero el público no olvidaba la acción, que ni el árbitro ni, posteriormente, el VAR, consideraron que fuese suficiente para pitar penalti a favor de los de Mendilibar.
La polémica, eso sí, no quedaría ahí. Cuando el reloj agonizaba en la primera mitad, Óliver Torres encaraba a Cuadrado que, con dureza, entraba y cometía una falta que el árbitro ni siquiera pitó.
El VAR revisó la acción y, tras las imágenes ofrecidas, consideraron que no existía penalti, aunque Óliver Torres estaba muy cerca de la línea, algo que habría sido suficiente para pitar penalti. Una decisión que podría verse afectada por un fuera de juego previo a la acción.
El desmarque hablando a favor del sevilla fc , inaudito , increíble, no me lo puedo creer.