El Sevilla conseguía hacerlo una vez más. Se impuso a la Juventus tras encajar un gol de Vlahovic. Los hispalenses reaccionaron por mediación de un golazo de Suso y en la prórroga remató Lamela la remontada. La emoción en el Ramón Sánchez-Pijuán era máxima y se notaba a la salida del estadio.
Los aficionados abandonaban con alegría y euforia el campo que una noche más le había vuelto a dar alegrías. Algunos no podían contener las lágrimas de emoción y otros saltaban sin ser capaz de controlar la felicidad que les embargaba.
A pesar de la mala temporada en Liga, la Europa League se había convertido en el refugio de los sevillistas para celebrar los triunfos. El equipo se transformaba cuando llegaba a la competición europea y de nuevo ante la Juventus lo volvieron a demostrar.
El equipo italiano no se lo puso nada fácil y comenzaron teniendo muchas y buenas ocasiones que pusieron en más de un aprieto a los de Mendilibar, pero su reacción al tanto del delantero serbio fue muy buena y les hizo ganar el partido.
Jesús Navas y Lamela lo explicaron tras el partido. El capitán estaba emocionado a pesar de que ya ha vivido otras noches así. "Esto es una locura, no se puede describir, el equipo lo ha dado todo y esta afición lo ha dado todo. Se han puesto por delante y se ha visto la garra y el coraje. Vivir otra final ahora otra vez es increíble".
El argentino y autor del gol de la victoria también señaló lo mismo. "Es una noche que voy a recordar siempre, lo soñé ayer, lo pensé", dijo el futbolista del Sevilla. El conjunto hispalense luchará por conseguir su séptima Europa League.