El Sevilla, tras vencer a la Juventus este pasado jueves, se prepara para vivir una nueva final de la Europa League. En esta ocasión, los de Mendilibar se enfrentarán a la Roma y, tal y como ha confirmado Pepe Castro, la entidad tendrá 15.000 entradas disponibles para sus aficionados. La pregunta ahora es clara: ¿Cómo conseguir los boletos para el encuentro?
El club ha concedido una rueda de prensa este viernes en el que, paso por paso, ha explicado el proceso que deberán seguir sus socios para adquirir entradas y, a continuación, paso por paso, lo describimos:
- La compra de las entradas tendrá dos fases:
- Primer paso: el abonado del Sevilla/socio rojo-blanco, sin necesidad de antigüedad, tienen 20-21 de mayo, sábado y domingo, para realizar la inscripción. Deben hacerlo desde el portal del abonado del club. El habitual para activar el abono de Champions. O desde la APP. (Si las solicitudes son superiores al número de entradas, sí se tendrá en cuenta la antigüedad del socio).
El día 22, por la mañana, el Sevilla distribuirá a todos los inscritos, el código de compra.
- Segundo paso: Con ese código, irá a la web de la UEFA y tendrá tres días: 22, 23 y 24 de mayo. Máximo cuatro entradas en la misma compra.