Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este viernes, tras detallar el precio y la cantidad de entradas disponibles para Budapest, además del proceso para adquirirlas, y avanzó algunos pequeños detalles alrededor de la final ante la Roma.
En primer lugar, el presidente, acompañado por Del Nido Carrasco, explicó que "partiendo de la base de otras finales, teniendo en cuenta la distancia que hay hasta Budapest, las cosas tienen su precio. Con esas 15.000 entradas creemos que habrá suficiente. Si hay posibilidad de que vayan más, genial, pero creemos que no será necesario".
En esta línea, se adelantó que la mayoría de viajes "organizados por las agencias" y que tendrán un descuento de 200 euros (siempre que se adquiera con el club y las citadas agencias), serán "en el día, ir temprano y volver tras el encuentro".
Lo que sí está decidido es que, tal y como apuntó Del Nido Carrasco, no habrá "camiseta conmemorativa, porque no da tiempo. La única diferencia será la serigrafía con los datos de la final", por lo que el Sevilla, que será local, jugará de blanco con una equipación que saldrá a la venta al público.
Finalmente, tras anunciar que la plantilla viajará el martes y volverá el jueves, y que la entidad pondrá todos los medios para tener la mejor fanzone posible, agradeció a LaLiga el cambio de horario para el encuentro ante el Real Madrid. "No defendemos solo al Sevilla, sino también a España, y le agradecemos que hayan sido sensibles con este aspecto en el que llevamos trabajando diez días".