Es Noticia

La emoción de Ocampos y su mujer tras vencer a la Juventus: un beso entre lágrimas

Gonzalo Toro

El pasado jueves el Sevilla se clasificó para la final de la Europa League en Budapest del próximo 31 de mayo, tras vencer a la Juventus. Los andaluces sufrieron y tuvieron que remontar el gol anotado por Vlahović. Sin embargo, tiraron de orgullo para voltear el marcador y conseguir el pase a su séptima final de su competición fetiche: tras el partido, una de las imágenes la dejó Lucas Ocampos.

Tras el final del partido, una de las imágenes del momento fue la de Lucas Ocampos. El argentino publicó en sus redes una storie con su mujer en la que se abrazaban emocionados. Y es que el extremo ha tenido una temporada muy complicada que está terminando de la mejor manera posible para él: en el Sevilla y a un paso de levantar la séptima Europa League.

El 1 de septiembre del año pasado el Sevilla acordaba con el Ajax neerlandés la cesión de Ocampos con una opción de compra. Sin embargo, en el conjunto de Ámsterdam no se adaptó al equipo en absoluto, en el que llegó a disputar únicamente seis encuentros en media temporada con los 'ajacied'.

Tras su bajo rendimiento, el argentino volvió al Sevilla para intentar recuperar el nivel que demostró las últimas tres campañas en el equipo hispalense. A pesar de su dificultad para recuperar la forma que perdió en el Ajax, poco a poco fue cogiendo protagonismo.

Ahora, Ocampos se encuentra en un gran estado de forma y siendo clave para José Luis Mendilibar. El ex del Milan, Mónaco y Olympique de Marsella fue esencial en la ida contra la Juventus, donde se marchó con molestias, y en la vuelta, a pesar de ser sustituido en el minuto 70. El extremo argentino tiene la posibilidad de levantar su segunda Europa League con el equipo que le ha devuelto la sonrisa.

Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo.

El beso de Ocampos con su mujer (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar